Pages Navigation Menu

¡Valida tu negocio en tiempo récord con Lean Startup Machine!

La Escuela de Posgrado de la UTP suscribe un convenio con Lean Startup Machine para su cuarto taller en Lima este 11, 12 y 13 de noviembre

learn_adaptacion

Poder crear un negocio con una metodología altamente efectiva y rápida, con asesores internacionales y con el único requisito de aprender a cómo ser un emprendedor más eficaz, puede ser difícil de creer.

Gracias a la Escuela de Posgrado de la UTP y al Lean Startup Machine, habrá un taller este 11, 12 y 13 de noviembre donde los participantes podrán validar en tan solo 3 días su idea de negocio para que tengan un éxito asegurado en el mercado.

Todos son bienvenidos. Queremos que aprendas vivencialmente la metodología Lean Startup.

Efectividad y rapidez al 100%

La metodología Lean Startup se basa en pulir la idea de negocio hasta obtener una que sea validada con la información que el cliente otorga. Todas las actividades van dirigidas en proponer ideas sin temor a errar que ayuden en el éxito del negocio.

Es así que el taller de Lean Startup Machine se propone que los participantes no pierdan meses construyendo un negocio equivocado. Buscan siempre el error de las ideas para poder afinar mejor la propuesta de negocio. Es un aprendizaje práctico y aplicado en el mundo real para construir nuestra propuesta de forma ágil, barata e innovadora.

Participa y aprende

El taller ha apoyado a formar más de 100 startup en 400 ciudades en todo el mundo, asesorando a más de 100 000 emprendedores. Participa del #LSMLIMA y consigue tus entradas aquí:  http://l3an.com/1syr6xK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *